sábado, septiembre 29, 2007

Verdadero amor


Dicen que el verdadero amor es el que más te hace sufrir, ese que no te deja dormir por las noches por tantas lágrimas, ese que va y viene, ese que desaparece de tu vida sin decir adiós. Pero yo estoy convencida que no es ese, sino es aquel que no te hace sufrir, que hace que cada mañana despiertes contenta, que te den ganas de ser cada día mejor. Sí, ese es.
Aún así ambos son inolvidables, por cada historia que ocultan.
Fue algo que de la nada surgió en mi cabeza y quise expresarlo. No sé..siento que arranco de Obstetricia cada vez que puedo (y llevo una semana). Y es que mi única motivación es llega a ser Interna. Sólo eso. Y bueno, no llegar tan mal al examen final =P..A veces siento (y creo no ser la única) que esta carrera me absorbe. Me exprime. Y ocupa un gran porcentaje de mi vida. Y no miento al decir que eso muchas veces me ha dado rabia. Que quisiera que todo fuera diferente y poder disfrutar como cualquier estudiante Universitario...Creo que eso es una de las razones porque algunos médicos cobran tan caro (sin dejar de lado a los que sólo les interesa el fin de lucro de la Medicina)..
Ahora me hago el ánimo para estudiar..algo bello, porque sin duda el nacimiento de un niño es algo maravilloso..

2 comentarios:

Lia Francisca dijo...

pienso exactamente lo mismo... nunca pense k la carrera llegara a ser tan absorbente... no somos estudiantes coo el resto y eso me da rabia... no podemos disfrutar de la vida universitaria... siempre esta el "tengo que tudiar" antes... pero weno... eso es pq somos responsables...
pero weno...
ojala las semanas k vienen no sean coo la k paso... y k los fds no sean tan terribles coo creo k seran (super negativa toy.. es lo k hay)
wena disertacion hoy... ya salimos de eso... ahora solo focus en las guaguas y sus mamas..

vamos k se puede...
kerer es poder...
a hacernos el animo no mas

besitos!!

Pochita dijo...

Hermosa!!! Como tai amiga?? Media colapa como todos parece.. Así no más es nuestra vida, pero despues se vendrán las recompensas...Piensa que ya tas pasando a 6º y cada vez te keda menos!! como pasa el tpo!! Piensa en eso cuando tes chata... así te animas!
Uf yo mil q contarte, me imagino que tu igual, despues de tanto sin hablar las dos... No se na de las niñas.. Las extraño a todas!

Ya mi niña, te kero mil y un abrazo bien apretao, saludos a la familia!
Oye organicense pa q me vayan a ver a conti pos! ojalá q tengan un tiempito, aunq sea un finde!
Besotes!