lunes, agosto 27, 2012

Fortuna

Anoche pensaba en lo afortunada que soy. A veces vivimos pendientes de nuestros problemas y nos olvidamos de lo que tenemos a nuestro lado. No me había puesto a pensar como mi vida fue capaz de dar un vuelco en muchos grados.
Pude darme cuenta que el lado gris que a veces me acompañaba desapareció. Fue un largo proceso en el que participaron muchas personas. Y ahora sólo me queda agradecerles por quererme tanto.
Aún así siento que me falta algo por saldar. Pero eso es cuento aparte..
Estoy cansada. Cansada del estudio =P. Es que no se puede estar tanto tiempo estudiandoo!!! Inhumano jajajaja.
Bueno pero siempre viene la recompensa después de tanto esfuerzo ;), como ir a Santiago a visitar el nuevo depto de mi hermano, salir de shopping jajajaja, estar con mi amor si no tiene que estudiar ^.^..

No hay comentarios.: