martes, septiembre 11, 2007

24

Quizás cuando era niña pasaba mucho tiempo pensando en quien sería cuando cumpliera los 16, luego los 20, y así. Era una curiosidad constante en mi. Quería saber como sería, física e intelectualmente. Si es que me iba a estar conforme con quien sería. Y hoy que llegó ese momento puedo decir que así es.
Siempre he tratado de hacer las cosas que siento. Es más son pocas las veces que pienso con la cabeza, eso porque confío más en los instintos, y en el corazón.
Aún así, recuerdo dos situaciones en particular en las que pensé y no sentí. Es que no había otro modo de actuar. Y ahora que ha pasado un tiempo pienso que quizás fueron los momentos en que más daño pude causar.
He llegado a las 24 años. Y he llegado tranquila. He llegado feliz. He llegado como no lo imaginaba, y ha sido una gran sorpresa. He llegado con triunfos y con errores.
Y sigo imaginándome como seré a los 30. Y a los 40, 50, 60, 70,8o..

2 comentarios:

Unknown dijo...

y si te digo q te amo mas que a nada preciosa... te adoro =)

Pochita dijo...

Hola mi niña hermosa!!! te voy a agregar a mis favoritos!! pucha pero no se como agregar pfff!!!
Amiga, que ganas de verte, escapate unos dias a Conty pal 18, pa q nos veamos y regaloniemos hartiiiiiiisimo y pa que comamos muchas empanas, anticuchos, tomemos buena chicha y bailemos como Dios manda... Ya linda, me despido q me tengo q ir al poli... Te adoro amiga, mil besitos!!!
Adioz.